lunes, 7 de mayo de 2012

HOY

MONAGO A TRÍAS: "SI TIENE COLLONS, QUE VENGA AQUÍ Y ME LO DIGA A LA CARA".


"Si tiene collons, que venga aquí y me lo diga a la cara", así ha replicado el presidente de la Junta,José Antonio Monago, al alcalde de Barcelona Xavier Trías (CiU), a quien exige que se disculpe inmediatamente con los extremeños por haber opinado que hacer un AVE a esta comunidad es una catástrofe dada la escasez actual de dinero público. "Y si no viene él aquí, estoy dispuesto a ir yo allí", ha añadido el presidente extremeño que razona que se trata de una línea de alta velocidad que une las dos capitales ibéricas, Madrid y Lisboa, "Madrid y Lisboa", ha repetido, "aunque para algunos la única capital que hay es Barcelona".
Monago califica a Trías de dirigente "antiguo y trasnochado" de quien "no tenemos por qué aguantar bofetadas que además vienen siempre del mismo sitio. Si tiene collons de repetirlo a la cara voy adonde él diga, y si quiere venir que venga en tren que yo le pago el billete, eso sí, que reserve todo el día porque solo de Madrid a Badajoz tarda seis horas, en un tren a veces sin aire acondicionado, sin cafetería o que se le puede caer el motor en Monfragüe".
El presidente extremeño esgrime la Constitución para subrayar que los extremeños "no somos más, pero tampoco menos que nadie", y reclama que se deje de hacer política a costa de los extremeños. "Yo le puedo explicar si quiere lo que es una catástrofe, con números".

No hay comentarios:

Publicar un comentario